Dr. Guido D’ Agostino
Conocí la Obra del Padre Mario a través de la televisión, hace ya más de doce años. Con mi familia decidimos, un domingo, venir hasta acá. Recuerdo que llovía. Y tuvimos la inmensa alegría de conocer a la Sra. Perla que estaba atendiendo a los peregrinos. Enseguida nos pusimos a conversar y nos mostró la…


