Noticias de Salud

Prevención y detección del dengue

¡Hacete la prueba de Dengue a tiempo!   La detección temprana del Dengue a través de un análisis de sangre es crucial para prevenir complicaciones graves. El Policonsultorio Cristo Caminante ofrece este servicio, en convenio con el Laboratorio Achupallas. El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos. Puede causar fiebre alta, dolor de cabeza, dolor en…

Leer más

Servicio de Estética en el Policonsultorio Cristo Caminante

Nuevo servicio del Policonsultorio Cristo Caminante: Prácticas de estética Sumamos nuevos servicios en el Policonsultorio para el cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad.  A continuación, te detallamos las nuevas prácticas que brindamos: Alta frecuencia Drenaje linfático en brazos o piernas Drenaje linfático para embarazadas y para post operatorio Electrodos Espátula ultrasónica…

Leer más
plan para vos

Plan para vos | Promociones de primavera

Plan para vos Promociones de Primavera El Plan para vos te invita a esta promoción exclusiva del 2×1 en tratamiento de parafina para manos y pies, más reflexología, al precio de 1. Escribinos a salud@padremario.org El “Plan para Vos” está dirigido a mujeres de 35 años en adelante y está diseñado para que fortalezcas y…

Leer más
Yo soy parte

Yo soy Parte | Marilina Rodríguez

Marilina Rodríguez – Nutricionista, Policonsultorio Cristo Caminante Comencé a atender en la Obra en 2004 y recuerdo con mucho amor a Diana que fue quien confió en mí y me abrió las puertas de este lugar que fue mi casa, no sólo un trabajo. Fue además mi primer trabajo en consultorio, me dieron la oportunidad…

Leer más