23 de noviembre de 2021

Se inició el Proceso de Beatificación del Padre Mario

La misión de la Obra del Padre Mario (OPM) es
“Promover el desarrollo humano en González Catán a través de un modelo de redistribución solidaria, gestión de excelencia y calidad en los servicios.”

La acción social que lleva adelante apunta a la cobertura de las necesidades básicas, físicas, psíquicas y sociales de los pobladores de la zona en la que desarrolla sus actividades: González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Algunas acciones de los últimos 26 años…

0
Beneficiarios directos
0
Beneficiarios indirectos
0
Prestaciones médicas
0
Visitantes al Mausoleo

¿Cómo es el proceso de beatificación?

Beatificar es declarar que un difunto, cuyas virtudes han sido previamente certificadas, puede ser honrado con culto. Ese camino se inició el martes 23 de noviembre para el Padre Mario Pantaleo.

Desde que se inicia el proceso se lo considera ‘Siervo de Dios’. Con el proceso en marcha, el siguiente paso para la beatificación es la comprobación, por parte de la Iglesia, de un milagro que aconteciera por intercesión del Siervo de Dios después de su partida física.

Pide por su beatificación

¿Qué puedo hacer para impulsar la beatificación del Padre Mario?

Por gracias y favores recibidos del Padre Mario Pantaleo, comunicarse con la Asociación de Fieles. Ese es el canal exclusivo para ello. Una vez estudiado cada mensaje, en caso de ser necesario, te contactarán. Cada testimonio será de gran utilidad para el Proceso de Beatificación y Canonización que inició el 23 de noviembre de 2021.