Concebimos al deporte como una herramienta de integración social y comunitaria que contribuye al desarrollo integral de las personas.
Nuestra filosofía de trabajo lleva la impronta de nuestro fundador: más allá del rendimiento deportivo, primero, queremos formar personas.

Polideportivo Caminante
El área de deportes genera espacios para el desarrollo de las cualidades físicas y deportivas de los individuos desde las edades más tempranas hasta la tercera edad.
Las diversas disciplinas que se practican en el polideportivo Caminante, están coordinadas por profesores de educación física y organizadas por deporte: fútbol, natación, básquet, vóley, handball, hockey, patín y atletismo.
Además de la enseñanza general, existe un sector donde se desarrollan prácticas de tipo profesional y de alto rendimiento. En la actualidad, los equipos federados en handball y hockey nos representan en los diferentes torneos nacionales y provinciales.

Acerca de nuestro director:
Fabio Rau dirige el Área Deportes de la Obra del Padre Mario. Desde 1995 es profesor de Educación Física, especializado en preparación física y en natación, disciplina de la que es entrenador.
Llegó a esta profesión habiendo practicado deportes desde muy niño y hoy, a los 49 años, practica nado y running aunque de tanto en tanto participa en deportes de equipo. Sus hijos Sebastián (21) y Gastón (18) continúan sus pasos: el mayor estudia el profesorado de Educación Física en el Instituto Pbro. José Mario Pantaleo y, el menor se prepara para ser profesor de música.
Como nadador de aguas abiertas, ha cruzado el canal de Beagle.
  • Polideportivo Caminante

    Tel.: 02202-424030
    Lunes a viernes de 10 a 21 horas.
    Gral. Rivas 5501, González Catán.

Conocé como llegar

Escuela SocioDeportiva Alfredo Di Stéfano

This is where the text for the front of your card should go. It's best to keep it short and sweet.

Back Title

La Escuela Socio-Deportiva Alfredo Di Stéfano, es un espacio educativo que aprovecha la inclinación natural hacia el fútbol que tienen los niños y jóvenes en Argentina, al proceso educativo y de integración.

Conocer más

Fundación Real Madrid

This is where the text for the front of your card should go. It's best to keep it short and sweet.

Back Title

En 2003 se creó en convenio con la Fundación Real Madrid, la Escuela Socio Deportiva Alfredo Di Stefano.
Además, con esta institución hemos ejecutado el programa PREJAL/OIT y el programa financiado por el Ayuntamiento de Madrid, que permitió a la Obra del Padre Mario mejorar y aumentar los servicios a los beneficiarios.