Noticias de Tercera Edad

personas mayores

Día Internacional de las Personas Mayores

Charlas online, gratuitas y abiertas a la comunidad Desafíos 2023 | El autocuidado. Conocer y hacer En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores (1° de octubre), establecido por la Organización de Naciones Unidas, durante el mes de octubre nos sumamos con acciones de concientización para reflexionar sobre el lugar que ocupan las…

Leer más
Premio Navarro Viola 2023

La Obra del Padre Mario premiada por la Fundación Navarro Viola

La Obra del Padre Mario fue premiada por la Fundación Navarro Viola Recibimos este reconocimiento por parte de la Fundación Navarro Viola (FNV) por el proyecto “Grandes Conexiones. La App”, desarrollado por el equipo de Tercera Edad, liderado por Marisa Parreira. Se trata del Premio Bienal Especial 50 años de la Fundación Navarro Viola, que…

Leer más
estar juntos

“Estar juntos” | Scholas Ocurrentes, Isalud y Obra del Padre Mario

“Estar juntos” | Scholas Ocurrentes, Univ. Isalud y Obra del Padre Mario La Obra del Padre Mario forma parte de “Estar juntos”, una iniciativa promovida por la organización Scholas Ocurrentes y a la que adhirió también la Universidad ISALUD. Estar Juntos es un espacio de encuentro entre jóvenes de distintos países del mundo y personas…

Leer más

OPM Ganadora del XXll Premio Bienal l Fundación Navarro Viola

En la edición XXII Premio Bienal Edición Especial 50 años de la Fundación Navarro Viola se recibieron 150 propuestas. El jurado, luego de un minucioso análisis, ha elegido a 4 organizaciones con sus respectivos proyectos entre 20 proyectos preseleccionados: 2 en la categoría primera infancia y 2 en la categoría personas mayores: Categoría Primera infancia:…

Leer más