Lanzamiento del programa "Cuida Bien" en la Obra del Padre Mario

  • Sabrina Tiseira, terapista ocupacional y coordinadora del Centro de Día, expresó acerca del programa Cuida Bien: «Es importante formarse en aspectos básicos para el cuidado de las personas mayores. No es una tarea fácil, por eso brindamos apoyo a los familiares cuidadores.»

  • Los familiares de los concurrentes del Centro de Día compartieron sus vivencias sobre el cuidado de los adultos mayores con dificultades.

  • Los adultos mayores que concurren al Centro de Día también fueron protagonistas de este encuentro organizado por la OPM en conjunto con la Fundación Emergencias y la Universidad ISALUD. 

La Fundación Emergencias y la Universidad ISALUD lanzaron el programa «Cuida Bien» en el Centro de Día para Adultos Mayores «Nuestra Señora del Hogar» de la Obra del Padre Mario Pantaleo.

«Cuida Bien» consiste en una serie de videos con recomendaciones para la tarea del cuidado de las personas mayores con dificultades para realizar actividades de la vida diaria, con la finalidad de brindar apoyo a sus familiares.

Este material audiovisual está disponible en el canal Cuida Bien, en YouTube.

Sabrina Tiseira, terapista ocupacional y coordinadora del Centro de Día, expresó acerca del programa Cuida Bien: «Es importante formarse en aspectos básicos para el cuidado de las personas mayores. No es una tarea fácil, por eso brindamos apoyo a los familiares cuidadores.»