Cena anual: un encuentro que multiplicó el compromiso solidario
El pasado 2 de octubre realizamos nuestra Cena Anual de Recaudación de Fondos. Se trató de un encuentro donde la emoción y la solidaridad fueron las protagonistas de la noche, en una unión que tuvo por objetivo contribuir con el desarrollo humano de los 450 niños y niñas que asisten diariamente al Centro Educativo La Huella.
Una vez más, como cada año, en la Obra del Padre Mario Pantaleo celebramos nuestra la tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, en la que reunimos a colaboradores y amigos para compartir un encuentro marcado por la emoción y la solidaridad.
Con entradas vendidas en tiempo récord y más de 500 personas presentes, la cena logró alcanzar su objetivo de recaudación. Esto fue posible gracias al compromiso y el apoyo de las personas y empresas donantes, como así también del equipo de colaboradores de la Obra que con enorme dedicación y vocación hicieron del evento un grato encuentro entre amigos.
Todo lo recaudado será destinado a impulsar la continuidad del Centro Educativo La Huella, un espacio que da respuesta a las necesidades de las familias a través de una propuesta educativa que acompaña a los niños, niñas y sus familias de manera integral y personalizada.
Esto resulta un aporte indispensable para poder crear nuevas oportunidades para los chicos de nuestra comunidad que se encuentran en condiciones particularmente difíciles, garantizándoles educación, salud y recreación.
Durante la cena también se llevó a cabo la entrega de las distinciones “Mano Solidaria”, que reconoce la labor de aquellas personas que a lo largo del tiempo han sostenido su compromiso con la Obra y con el desarrollo humano de la comunidad de González Catán. Este año, las distinciones fueron para Antonella De Giorgi, Gabriel Iovanna y Guillermo Campillo, mientras que Susana Martinez y Concepción Ramos recibieron un reconocimiento a su trayectoria junto a la Obra.
“Esta distinción significa recordar y volver a vivir una experiencia grandísima que tuve trabajando en la Obra. Yo colaboré con la Obra, pero lo que recibí de la Obra fue mucho más, porque la presencia del Padre Mario se percibe y da una profundidad y un clima que ayuda en el trabajo a pensar en el bien, y no solamente en proyectos o asistencia, sino a poner en el centro a la persona” expresa Antonella. Por su parte, Gabriel destaca su acercamiento a la Obra y su compromiso de continuidad, como así también que “recibir esta Mano Solidaria moviliza mucho”.
Con la conducción de Silvina Chediek y Cecilia “Caramelito” Carrizo, dos históricas amigas de la Obra del Padre Mario Pantaleo, la cita fue el 2 de octubre en Tango Porteño y contó con la presencia de las autoridades de la Obra, colaboradores y amigos, reunidos en una noche marcada por la emoción, las sorpresas y la solidaridad de medio millar de personas unidas en comunidad para mantener vivo el legado del Padre Mario.
Cómo colaborar: https://padremario.org/donaciones/