Atención al PeregrinoPadre Mario

Nos alegra y emociona comunicar que inició oficialmente la fase Romana de la Causa de Beatificación y Canonización del Padre Mario. Esta noticia representa un paso más y significativo para la comunidad de la que formamos parte.

¿De qué se trata este avance? De la apertura de las cajas de documentación y testimonios que fueron recopilados durante la etapa Diocesana que culminó el 19 de junio de 2024.

En esta nueva etapa, la Romana, las autoridades designadas por el Vaticano, en el Dicasterio para la Causa de los Santos, revisarán los archivos reunidos sobre la vida y labor del Padre Mario para confirmar que haya vivido la heroicidad de las virtudes. De comprobarse esta presentación realizada por el Postulador de la Causa, Rev. Padre Daniel Medina OAR, el Padre Mario será declarado venerable, lo que representará un paso más en este proceso.

¿Cómo podemos acompañar esta causa? Rezando para que este proceso continúe avanzando a partir del trabajo que realizan las comisiones designadas por la Iglesia para que, si Dios quiere, el Padre Mario Pantaleo SVD sea nombrado Santo. Además, nos podés ayudar difundiendo la historia del Padre Mario y su trabajo en la comunidad.

Es sumamente necesario seguir conociendo testimonios de intercesión del Padre Mario que hayan ocurrido luego de su fallecimiento. Podés compartirnos el tuyo o el de alguien que conozcas escribiéndonos a testimonios@padremario.org

Sigamos con fe y esperanza este arduo camino de la Causa de Beatificación y Canonización del Padre Mario Pantaleo – SVD, del que somos testigos.