Educación

[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”false” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”][slide]

[/slide][slide]

Momento de la promesa solemne.

[/slide][slide]

La Banda de Gendarmería toca el Himno Nacional Argentino durante el acto.

[/slide][/slider]

La promesa de lealtad a la Bandera Nacional se ha convertido en una emocionante tradición de nuestra escuela primaria: este año, nuestros alumnos de 4° grado cumplieron con el acto solemne en el que se obligaron a rendirle fidelidad a nuestra enseña patria.

En el acto desarrollado en el SUM de las escuelas de la Obra del Padre Mario, estuvieron acompañados por sus padres y familiares, sus maestros y las autoridades de la escuela. 

Durante el acto, Mabel Ramírez Pereyra, directora de la Escuela, resaltó la importancia de este día y destacó que debemos honrar a la Bandera Nacional en cada acto de nuestras vidas. Más de 800 personas entre padres, abuelos, tíos y hermanos acompañaron con aplausos la promesa de los niños.

El acto contó con la presencia de la Banda de Gendarmería Nacional quien no sólo acompañó con los acordes del Himno Nacional Argentino sino que subrayó cada momento del acto con distintas marchas.