Gracias Royal Canin por acompañarnos, siempre!
Royal Canin es una de las empresas que colabora con la Obra desde hace muchos años.
- Apadrinan 10 niños y niñas con empleados voluntarios que hacen el acompañamiento a cada ahijado/a.
- Han participado en varias Cenas Anuales de Recaudación
- Nos acompañan en muchas de las campañas que lanzamos.
Cada vez que recurrimos a ellos, tienen un SI para nosotros.
Con el objetivo de continuar con el fuerte compromiso que Royal Canin tiene con el medio ambiente a nivel mundial, presenta el programa de reciclaje Ciclopack. Esta iniciativa busca involucrar al consumidor e invitarlo a participar de la transformación de los envases de alimento balanceado, para convertirlos en nuevos recursos.
El objetivo del programa es generar una cadena cíclica donde el consumidor se acerque a distintos puntos de acopio a depositar el envase de cualquier marca, vacío, limpio y seco. Royal Canin, luego se encarga de coordinar el retiro de los mismos para reducirlos y transformarlos en madera plástica.
Gracias a la transformación de estos packs en mobiliario, recibimos una donación de bancos y mesas para el espacio de recreación de la escuela secundaria. Estos bancos y mesas son las primeras piezas producidas por su programa de reciclado.
Es de gran emoción que empresas de este nivel, tengan en cuenta a la Obra y a la comunidad de González Catán, localidad donde también se encuentra la planta de producción de Royal Canin Argentina.