Festejamos el Día del Niño en La Huella

Alejandro Norieganoticias

  • Más de cien chicos celebraron el Día del Niño y compartieron un día repleto de diversión.

  • El aula de ping pong fue ambientada como una sala de cine. Por la tarde, los chicos disfrutaron de la película Igor.

Más de cien niños y niñas disfrutaron de una jornada especial para celebrar su día y, además, festejar los cumpleaños de cada mes.
Juntos pasaron la mañana o la tarde, en contraturno a la escuela, para compartir un desayuno o merienda, una película y sorteos de premios.
Así fue como el aula de ping pong se convirtió ese día en una sala de cine especialmente ambientada por los profesores del Centro Educativo La Huella para que los chicos pasen un día de encuentro y diversión.

[su_box title=”Santi (11 años)” box_color=”#dadbc0″ title_color=”#353535″ radius=”0″]
“Voy a 5° grado en la escuela primaria del Padre Mario y a la tarde vengo a La Huella. Hoy no quise perderme el día del niño para estar juntos a mis amigos y por los cumplemes.” [/su_box] [su_box title=”Emmanuel Acosta (profesor del Centro Educativo La Huella)” box_color=”#dadbc0″ title_color=”#353535″ radius=”0″]“Pensamos que La Huella es como una burbuja que separa a los chicos de lo que pasa afuera, donde hay muchos problemas. Eso nos lleva a comprometernos para brindarles más actividades y más contención. El Padre Mario desde donde esté nos ayuda demasiado para que podamos avanzar.
Para nosotros, los profes, también el Día del Niño es una celebración muy importante. Por eso, cada año pensamos muchas ideas para ofrecerles a nuestros chicos lo que les gusta a ellos y para que en cada edición de la fiesta podamos superar la propuesta. ”[/su_box]