EspañaLa Obra

[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”true” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”][slide]

Más de 500 amigos de la Obra del Padre Mario celebraron el 50º aniversario.

[/slide][slide]

Recibieron la distinción “Mano Solidaria”: Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Rossi (ex-directora del Área Educación de la OPM), Perpetuo Lentijo (de la Adeepra), Palito Ortega y Vicky Xipolitakis.

[/slide][slide]

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Silvina Chediek fueron las conductoras de la noche.

[/slide][slide]

Todo el mundo salió a bailar durante el show solidario de La Mosca.

[/slide][slide]

Julio Cruz, ex-jugador de la Selección Nacional de Fútbol y del Club Inter de Milan, entre otros equipos, se hizo presente como todos los años.

[/slide][slide]

Palito Ortega brindó un show solidario junto con Lalo Fransen.

[/slide][slide]

Durante la cena se subastó una camiseta del Club River Plate firmada por todos los jugadores.

[/slide][slide]

Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario, agradeció la colaboración de tantos amigos a lo largo de medio siglo.

[/slide][slide]

El Padre Daniel Medina, postulador de la causa por la beatificación del Padre Mario, junto con Carlos Garavelli.

[/slide][slide]

Nuestra querida Perla Gallardo estuvo presente en la cena anual.

[/slide][slide]

Fanny Mandelbaum, siempre solidaria. La recordaron como la autora de una de las escasas notas periodísticas que dio el Padre Mario en vida.

[/slide][slide]

El periodista Guillermo Lobo se mostró muy contento de participar de la cena anual de la Obra del Padre Mario.

[/slide][/slider]

Con más de 500 invitados y la presencia de destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, referentes comunitarios, empresas, y autoridades nacionales, provinciales y municipales, la Obra del Padre Mario festejó su 50° aniversario en la Cena Anual de Recaudación de Fondos

En el marco de las celebraciones por los 50 años de su creación, la Obra llevó a cabo este lunes la “Cena Anual de Recaudación de Fondos”, con el show de Palito Ortega y La Mosca, y contó con la participación de más de 500 amigos, que se dieron cita en Tango Porteño, con el único fin solidario de colaborar. Entre las figuras que acompañaron la iniciativa, estuvieron Vicky Xipolitakis junto a su marido, Javier Naselli, entre otras.

En su discurso de bienvenida, el presidente de la Obra, Carlos Garavelli, destacó: “Al principio se sentirán solos, pero luego se van a acercar de a miles para llevar adelante esta Obra”, me dijo el Padre Mario. “A 26 años de su partida y celebrando medio siglo de la Obra, la ayuda de todos ustedes aquí presentes, confirman sus palabras”.

Durante el evento, que contó con la conducción de Silvina Chediek y ​Cecilia “Caramelito” Carrizo, se entregó la distinción “Mano Solidaria”, un reconocimiento que la Obra del Padre Mario otorga desde el año 1998 a personas e instituciones destacadas por su solidaridad y por su colaboración permanente con la comunidad, dando testimonio de su compromiso sociala. En esta oportunidad, fueron distinguidos Ramón “Palito” Ortega, Victoria Xipolitakis, Perpetuo Lentijo, de la Adeepra, Graciela Rossi, ex-directora del Área Educativa de la Obra, y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También se entregó la “Mano Solidaria”, aunque no pudieron estar presentes, Florencia Saguier de Fundación La Nación, Panadería Norte, Claudia Sardo y Héctor Genisio.

La gran convocatoria y la colaboración de todos lograron recaudar una suma importante que se traducirá en becas estudiantiles.

¡Muchas gracias a todos los amigos que nos acompañaron!