Cristo Caminante: 43 años como patrono de nuestro barrio

Florencia Floresnoticias

  • La Capilla Cristo Caminante durante la misa en la que el padre Jorge Sánchez resaltó la importancia del camino recorrido por el Padre Mario. También, convocó a seguir sumándose para las próximas celebraciones.

  • Un alto en el camino: frente al Policlínico Cristo Caminante, una oración por los enfermos.

  • Al pasar por los edificios de las escuelas fundadas por el Padre Mario, los fieles rezaron una oración por todos los niños y jóvenes.

  • Una instantánea de la procesión durante la recorrida por el barrio de Villa Carmen, junto a los vecinos.

“Al cumplirse el aniversario de Cristo Caminante, siento con mayor intensidad la compañía de quienes me rodean, de todos los que han estado tanto tiempo junto a mí. Me siento acompañado y comprendido. Sé que cada uno de los que me rodean sabe que aquí hay una misión que cumplir. Una misión que exige que uno se despoje de sí mismo. Una misión que reclama, cada día, que entreguemos todo. Una misión en la que el pobre es el centro de todos nuestros esfuerzos y a él está consagrada.”

Y este 13 de octubre de 2018, las palabras del Padre Mario se hicieron realidad: cientos de amigos se sumaron a la misa que celebró el padre Jorge Sánchez junto con el padre Edgardo Gómez. La Capilla Cristo Caminante estaba colmada.

Al finalizar la ceremonia, los fieles, encabezados por el padre Jorge y el padre Edgardo, de la Parroquia San José, salieron en procesión llevando la imagen del patrono Cristo Caminante a recorrer la Obra fundada por el Padre Mario Pantaleo.

¡Gracias a todos los amigos, entre ellos, los vecinos, que se sumaron y oraron unidos!