CFI Santa Inés | Testimonio de Adriana Giles
Adriana Giles conoció la Obra hace muchos años, gracias a una vecina que la invitó a acercarse y pedir ayuda para sus 3 hijos.
Los 3 fueron apadrinados por el Programa UnoxUno, y actualmente, Marcelo, Cristian y Melani son alumnos del Centro de Formación Integral Santa Inés.
Adriana y su familia, como tantas otras, que forman parte de los programas de la Obra, son referentes para dar su testimonio, contar su experiencia, la de sus hijos y la tranquilidad que siente.
“En la Obra siempre me han ayudado, mis hijos están contentos con la escuela y yo me siento bien. Estoy muy conforme con el servicio del CFI Santa Inés, allí están aprendiendo para ir a trabajar luego. Además, conozco el Policonsultorio porque mi hija Melani, va a la Psicopedagoga, ella es quien nos ayudó en momentos difíciles que tuvimos que pasar. Gracias, simplemente gracias”.
Gracias a vos y a tus hijos, Adriana. El Padre Mario decía: “Porque estas cosas se han hecho y este lugar se ha hecho en nombre del Señor, y estos niños, mañana serán aquellos que, llevarán dentro de sí, lo que hoy viven en este lugar, eso no se borra más, no se borra más, es una impronta que queda en el alma de cada uno de ellos”.