Cena Solidaria: Cientos de amigos bajo el lema “Hagamos que la inclusión sea más que un deseo"

  • Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario, presentó la Escuela Socio Deportiva Inclusiva

  • Los periodistas Guillermo Lobo, Erica Fontana y Adrián Noriega se sumaron a la noche solidaria.

  • Cecilia Carrizo, Claudio Rigoli y Silvina Chediek fueron los conductores de la noche.

  • El conjunto Los Charros cerró la propuesta artística de la noche que había comenzado con la actuación de la Compañía de la Fundación Julio Bocca.

  • El futbolista Julio Cruz y su esposa, siempre presentes en la cena solidaria.

  • Durante la cena se entregó la distinción Mano Solidaria a Claudio Rígoli, Florencia Saguier, Caio Grau y María José Amén, y Cristina Cochero de Larocca, por el acompañamiento que brindan a la Obra del Padre Mario Pantaleo.

  • Más de 500 amigos se reunieron para colaborar con la Obra del Padre Mario, que ya está cumpliendo más de 50 años.

Más de 500 invitados y personalidades de la cultura,del  espectáculo y del ambiente empresario y político, se hicieron presentes para acompañar el evento que se realizó el lunes 26 de agosto en Tango Porteño. 

Bajo el lema “Hagamos que la inclusión sea más que un deseo” se realizó una nueva edición de la Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Obra del Padre Mario

Más de 500 amigos se reunieron en Tango Porteño y pudieron disfrutar de los shows de la Compañía de Teatro Musical y Danza de la Fundación “Julio Bocca” y del grupo de música tropical “Los Charros”. Además, el encuentro contó con la participación de diversas figuras que acompañaron la iniciativa: Jorge Marrale, Julio Cruz, César Isella, el Dr. Ginés González García, Teresa Calandra, Mora Furtado, Evelyn Scheidl y los periodistas Fanny Mandelbaum, Guillermo Lobo, Eleonora Cole, Erica Fontana, Adrián Noriega, entre otras.

También se hicieron presentes autoridades del Partido de La Matanza: la Sra. Intendenta Verónica Magario y el Sr. Jefe de Asesores y actual diputado nacional, Fernando Espinoza, además del  Secretario de Salud, Alejandro Collia.

Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario destacó: “Con enorme entrega, el Padre Mario inició esta obra en 1968, una organización que al día de hoy continúa creciendo y renovando su compromiso y entrega al servicio de su comunidad. Agradecemos a todos aquellos que nos apoyan y acompañan en el camino de asistir a quienes más nos necesitan”.

Durante el evento, que contó con la conducción de Silvina Chediek y ​Cecilia “Caramelito” Carrizo, recibieron la distinción “Mano Solidaria” el periodista Claudio Rígoli (quien también acompañó en la conducción del evento), Florencia Saguier, Directora de la Fundación La Nación, Caio Grau y María José Amén, y Cristina Cochero de Larocca