Celebramos nuestra Cena Anual junto a más de 500 donantes
Una noche de emoción y compromiso que impulsó nuevas historias de educación, salud e inclusión.
Fue un encuentro en el que la solidaridad y el compromiso por cuidar el legado del Padre Mario fueron los impulsores de una noche llena de emociones. Colaboradores, amigos, empresas y celebridades en una misma misión: continuar sembrando historias para transformar vidas.
Bajo el lema “Desde 1968, sembrando historias”, en la cena agradecimos por el camino compartido e invitamos a abrir nuevas páginas junto a quienes hacen posible nuestra misión.
Para ello, una de las novedades fue la presentación de una nueva modalidad de colaboración, los “Embajadores de historias”, que en tan solo tres horas sumó 60 nuevos aportantes. Esta nueva forma de participación invita a sostener la Obra a lo largo del tiempo, para apoyar la sostenibilidad de los programas en educación, salud, discapacidad, tercera edad, deportes y desarrollo comunitario.


Peti López pintó en vivo un cuadro inédito del Padre Mario, que fue parte de la tradicional subasta a beneficio y que incluyó una camiseta de la Selección Argentina firmada por Gonzalo Montiel y otros campeones del mundo; botines firmados por Leandro Paredes; botines de edición limitada firmados por Francescoli y Bochini, camisetas de Boca y River firmadas por todo el plantel; entre muchas otras donaciones que acompañaron la velada.


Entregamos la distinción “Mano Solidaria” a Gabriel Quiroga, quien acompaña a la Obra desde 1992 con su imprenta haciendo posible el tradicional calendario, estampitas y materiales y al cardiólogo Leandro Gabach, por su atención y acompañamiento a la comunidad, tanto desde su rol profesional como desde su compromiso como donante. Además, realizamos el Reconocimiento a la Trayectoria de dos grandes colaboradoras que nos acompañan incansablemente, Herminda Amilibia y Granson, y María Lilia Correa Aldana.



La noche también tuvo su momento de entretenimiento, con un show de tango en vivo y el cierre del grupo Wican.



Como siempre, nuestras amigas Silvina Chediek y Cecilia “Caramelito” Carrizo se lucieron en la conducción. También nos acompañaron Gabriela Sobrado y Sebastián Vignolo, quienes año a año renuevan su vocación de apoyo y compromiso con el legado del Padre Mario y su Obra.


Gracias a lo recaudado y a los nuevos “Embajadores de historias”, podremos seguir impulsando los programas en educación, salud, tercera edad, deportes y discapacidad, además de renovar equipamientos escolares.
¡Gracias por haberlo hecho posible! Agradecemos especialmente a las siguientes empresas: Catán Shopping, Tango Porteño, Royal Canin, Metal Live, Activar Salud, Farmacias Vilela, Insight Group, CAS, Luma Producciones, LGI Línea Gráfica, Neklar, Wican.

