Café literario con escritores de La Matanza

  • Café literario: un encuentro de lectura entre distintas generaciones.

  • Darío Cerrato, Patricia Sunier, Víctor Orellana y Gino Vencivenga, integrantes de la asociación Autores de La Matanza, fueron invitados al Café literario.

     

  • Chichita Martínez, Teresa Bransen y María del Carmen Saltez, participantes del taller literario, compartieron sus escritos durante el encuentro.

  • Aideé Aranda, concurrente del Centro de Día para adultos mayores y participante del taller literario, leyó un poema que escribió dedicado al Padre Mario. En la foto, la acompaña la escritora Elisa Strinatti, quien dicta el taller literario en la OPM.

  • Participantes del taller literario para adultos mayores, que se dicta en la OPM con el apoyo del Banco Supervielle.

     

El pasado 25 de octubre se realizó un Café literario en el que fueron invitados escritores de La Matanza. En este encuentro también participaron alumnos de la escuela secundaria y un grupo de adultos mayores que, todas las semanas, se reúnen en el Taller Literario que se dicta en la Obra del Padre Mario con el apoyo del Banco Supervielle.

Darío Cerrato, Patricia Sunier, Víctor Orellana y Gino Vencivenga son integrantes de la asociación Autores de La Matanza y se acercaron a la Obra a compartir anécdotas, vivencias de lectura y a escuchar escritos personales sobre las experiencias vividas de adultos mayores.

Aidé Aranda, quien concurre al taller literario, le dedicó un poema de su  autoría al Padre Mario: “A vos que viniste de tu Italia a esta tierra argentina, no sé qué visión divina el creador te encomendó, te dedicaste a González Catán y este pueblo te adoró. Sencillo como eras vos te pusiste a trabajar y con afán el overol te calzaste, creaste una fundación que fue orgullo de tu vocación.”