Comunidad

[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”false” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”]
[slide]

Varios stands ofrecieron desde panadería hasta cervezas artesanales y distintos platos regionales e internacionales.


[/slide][slide]

Nuevos alumnos y docentes prepararon exquisiteces para recibir a los visitantes.


[/slide][slide]

El grupo de danzas bolivianas Tinkus nos acompañó nuevamente con bailes y vestimentas coloridas, típicos de Potosí.


[/slide][slide]

Los alumnos del taller de circo que se dicta en la Obra junto a la organización Circos del sur hicieron una demostración de acrobacia.


[/slide][slide]

Más de 3000 personas nos acompañaron en una jornada solidaria.


[/slide][slide]

Nicolás Domini, cantante y ex alumno de la escuela secundaria Nuestra Señora del Hogar de la Obra, cerró la noche con un show al aire libre.


[/slide][/slider]
El pasado sábado 9 de diciembre se desarrolló en la Obra del Padre Mario la tercera edición del Festival Gastronómico “Con Sabor Solidario”, organizado por el Centro de Formación Profesional “Plaza de Artes y Oficios” en el Polideportivo Caminante.

Más de 3000 personas recorrieron los diferentes stands de comidas regionales e internacionales y de coctelería; participaron en las clases abiertas de cocina; disfrutaron de los shows musicales y nos acompañaron en familia para compartir una jornada solidaria acompañada por el buen clima.

El encuentro tuvo como objetivo que los jóvenes egresados del Centro de Formación Profesional Plaza de Artes y Oficios mostraran sus logros a la comunidad y, a su vez, ayudar con becas estudiantiles a los jóvenes y adultos que se encuentran transitando su formación profesional en gastronomía y en diferentes oficios.

Shows

Durante el festival, los alumnos del taller de circo junto a los docentes de Circos del sur brindaron una demostración. Además, tocaron las bandas de cumbia Grupo A, El Gaby, Pura Sanata, Mariana Mez, Los chicos de la vía, Miguelito 2017, La Chana (cumbia colombiana). También nos acompañaron Los Roldán, El viejo ritual (música con instrumentos de viento), Natty Dread (banda de reggae), Dyso (cantante de reggaeton), Enzo Ipolito (cantante de hip hop), el grupo de danzas bolivianas Tinkus, la escuela de baile Dc Dance, y cerró la noche el cantante Nicolás Domini.

Acerca del fondo de becas:

El Fondo Solidario de Becas permite que jóvenes sin recursos puedan acceder a una beca de formación integral en oficios o para estudios universitarios y, al egresar, puedan contar con una profesión u oficio para progresar en sus vidas. La forma de participar en este fondo es a través de la suscripción por tarjeta de crédito de un monto recurrente mensual, definido por el donante. Para asociarse se puede llamar al 0800-333- 9800 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.