XXXIX Cena anual de recaudación de fondos

  • ¡Gracias a todos nuestros amigos que colaboran con la Obra del Padre Mario!

  • Nuestro presidente, Carlos Garavelli: “A 25 años de la partida física del Padre Mario necesitamos que más amigos se sumen para ayudarnos”.

  • Nuestros alumnos del curso de gastronomía de la Plaza de Artes y Oficios (PAyO) colaboraron en la cena.

  • Distinguimos a un grupo de amigos con la Mano Solidaria: Pilar Bustelo (fotógrafa del diario La Nación), la familia González Sutil, Mariana Susman (Google) y Romina Matorras y María Eugenia Justo (Royal Canin).

  • Agradecimos a comunicadores que difunden la tarea de la Obra del Padre Mario: Claudio Rigoli, Cecilia Carrizo, Silvina Chediek, Alejandra Maroto, Guillermo Andino, Marta Meque y Fanny Mandelbaum.

  • La velada contó con la conducción de Claudio Rigoli, Cecilia Carrizo y Silvina Chediek.

  • El reconocido folklorista César Isella, amigo del Padre Mario y su Obra, durante el emotivo show solidario.

“A 25 años de la partida física del Padre Mario, su espíritu nos guía”

Como todos los años y para poder continuar con proyectos educativos que apuestan a la inclusión y el desarrollo de nuestros jóvenes, realizamos con gran éxito nuestra Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Obra del Padre Mario.

El lema “La cultura del trabajo te necesita como socio”, convocó a cientos de amigos que se dieron cita el pasado 4 de septiembre en Tango Porteño, quienes con sus aportes nos ayudaron a superar el MILLON DE PESOS de recaudación. ¡Gracias a todos!

La maravillosa velada contó con la conducción de Silvina ChediekCecilia “Caramelito” Carrizo y Claudio Rígoli; el gran folklorista César Isella nos brindó un emotivo show de alto nivel artístico.

Nuestro presidente, Carlos Garavelli, destacó la importancia del trabajo de toda la comunidad de la Obra, resaltando la necesidad de que “más amigos se sumen para ayudarnos”.

Contamos con la compañía, entre otros, de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y de figuras como Fanny Mandelbaum, Guillermo Andino, Carolina Prat y Sebastián “Pollo” Vignolo.

 A todos nuestros amigos les agradecemos de corazón que nos sigan acompañando para hacer realidad el sueño nuestro fundador, el Padre Mario Pantaleo.