Polideportivo Caminante: la Colonia más divertida

  • Los chicos están agrupados por edades.

  • El Polideportivo Caminante cuenta con instalaciones de calidad y profesores altamente capacitados para que los niños pasen un verano feliz.

  • Un sinnúmero de actividades acuáticas esperan a los chicos.

Más de 170 chicos de entre 5 y 12 años participan de las distintas propuestas que la Colonia del Polideportivo Caminante preparó para que se diviertan durante el verano.

Gran parte de las actividades se desarrollan en el agua. De ese modo, los chicos no sólo se divierten sino que aprenden también a nadar. Para ello, se utiliza la enorme pileta de natación del Polideportivo y distintos dispositivos como los toboganes con agua.

“Los chicos están agrupados según la edad, y para el año próximo estamos pensando extender la inscripción hasta los 15 años para que también los adolescentes tengan su espacio recreativo durante el verano”, comenta el profesor Rubén Darío Martín, director de la colonia.

Quienes quieran sumarse a la colonia de vacaciones pueden consultar en el teléfono 02202-424030, de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 17 hs. Allí nuestros colaboradores brindan toda la información necesaria.

Más información: https://polideportivo.padremario.org