[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”false” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”][slide]
[/slide][slide]
El encuentro se desarrolló en la empresa Marsh S.A. y sus trabajadores acompañaron a nuestros estudiantes en las diferentes actividades.
[/slide][/slider]
Un grupo de estudiantes de 6° año de la Escuela Secundaria participaron de la capacitación “Aprender a Emprender – La compañía”, brindada por representantes de la ONG Junior Achievement Argentina en la empresa Marsh S.A.
A través de un taller sobre habilidades para el mundo del trabajo, nuestros alumnos realizaron actividades sobre herramientas blandas (competencias y valores), autoconocimiento y orientación vocacional, y prácticas de cara al mundo laboral.
Esta experiencia fue posible gracias a la invitación y financiamiento de la empresa Marsh S.A. y a su equipo de trabajadores que acompañaron a nuestros estudiantes durante el desarrollo de la jornada.