Educación

[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”false” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”]
[slide]

(izq. a der.) El presidente de la OPM, Dr. Carlos Garavelli, el director de la Licenciatura en Administración, Lic. Ricardo Bellagio, la flamante Lic. en Administración, Florencia Paz, el Secretario de Salud de la Municipalidad de La Matanza, Dr. Alejandro Collia, el Rector de la Universidad ISALUD, Dr. Rubén Torres, y los coordinadores académicos de las carreras de Administración y Enfermería, Lic. Jorge Córdoba y Lic. Anastasia Bilanski.

[/slide][slide]

Los nuevos profesionales universitarios formados en la OPM, gracias al convenio con la Universidad ISALUD.

[/slide][/slider]

La Universidad ISALUD y la Obra del Padre Mario Pantaleo presentaron a 24 nuevos profesionales. La comunidad recibe a 2 técnicos en administración, 4 licenciados en administración, 12 enfermeros universitarios y a 6 licenciados en enfermería que cursaron sus carreras íntegramente en la sede de la OPM, en González Catán.

Al respecto, el doctor Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario, saludó a los egresados: “todos los que hemos cursado una carrera universitaria sabemos del esfuerzo y de las horas que le han dedicado a sus estudios. Sus familias también son parte de este logro.” Además, se refirió al convenio que la OPM tiene con la Universidad ISALUD: “Desde la Obra agradecemos a ISALUD por darnos la posibilidad de ofrecer formación universitaria para esta comunidad a la que, sin duda, le permite mejorar sus oportunidades de vida. Así lo soñó el Padre Mario y lo estamos haciendo posible.”

Por su parte, el licenciado Ricardo Bellagio, director de la Licenciatura en Administración, expresó: “a los egresados, mis más sentidas felicitaciones por haber decidido desarrollarse como personas abrazando la profesión que eligieron para sus vidas; a sus familias, gracias por haberlos acompañado porque cursaron con ellos y los títulos también son de ustedes.”

Por su parte, el doctor Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD, convocó a los egresados “a trabajar para lograr una Argentina más justa para todos. Y eso se logra con profesionalidad y compromiso”.

Finalmente, el Secretario de Salud de la Municipalidad de La Matanza, doctor Alejandro Collia, invitado especial al acto de colación, felicitó a los nuevos profesionales e hizo una mención especial sobre la enfermería: “es una profesión que tiene un importante rol en nuestra sociedad porque se basa en la empatía con el otro, fundamentalmente, en el cariño que se le brinda a un paciente en situaciones difíciles.”