Donaciones

 

Genoveva Ramírez es una niña de 9 años que participa del programa UnoxUno y necesita de la ayuda de todos nosotros.
En abril de este año le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Está realizando tratamientos de quimioterapia y radioterapia en el Hospital Garrahan. Ella y su familia necesitan 175.000 pesos para adecuar la vivienda a esta nueva realidad. Actualmente, su casa consta de una única habitación para 4 personas, que sirve como dormitorio y cocina comedor. El baño se encuentra separado del ambiente mencionado, por lo cual tienen que salir al exterior para pasar de un espacio al otro.

Parte de la recuperación de Genoveva requiere que el tiempo que no esté internada, permanezca en un ambiente seco, libre de humedad y reparado del frío por lo cual, necesitan finalizar un dormitorio y unificar el acceso al baño desde la casa.

Desde la Obra hemos habilitado una cuenta bancaria para recibir estas donaciones:

NOMBRE: Fundación Presbítero José Mario Pantaleo
CBU: 0110713740071301210494
CUIT: 30-60409881-1
ASUNTO: GENOVEVA

Una vez realizada tu donación te pedimos que nos envíes el comprobante por mail a unoxuno@padremario.org o por WhatsApp al 11 2666 – 9479

Como decía nuestra querida Perla: “La Obra del Padre Mario es el mejor ejemplo de la Fuerza del amor”.

¡Contamos con todos!

Cintia Petrarca
Directora del Área de Comunidad

“La caridad, en cuanto amor de comprensión, no responde al modelo universal del amor, sino que es un tipo de amor que se particulariza. Es lo que cada uno necesita específicamente: un gesto de perdón, un abrazo, un acto de misericordia, una palabra de consuelo, un trozo de comida, un tiempo de escucha”.

– Padre Mario Pantaleo-