La Obra

Queremos invitarte a nuestra tradicional Cena de Recaudación de Fondos, este año en modalidad online, para celebrar juntos tu compromiso vivo con nuestra gestión llevando adelante el legado que nos dejó el Padre Mario. Será también una gran oportunidad para reunirnos con amigos de todo el país y del mundo.

Unos días antes de la Cena, recibirás la Caja Padre Mario con varios productos para la celebración. Queremos que nos tengas presente antes y después del evento.
La caja contiene:
Un pan dulce artesanal Padre Mario, champagne, individuales de mesa, calendario 2022, un número para participar de sorteos y otras sorpresas que iremos develando en las próximas semanas.

Todos los productos son elaborados en la Obra
Además de volver a brindar juntos, este año se agregan los avances en el Proceso de Beatificación y Canonización de nuestro querido Padre Mario. Queremos compartir entre todos la emoción que ésto nos provoca.
Vamos a tu casa para quedarnos. Sé parte!
Quiero mi entrada
Si ya sos donante, podés utilizar los medios habituales de pago (transferencia, tarjeta de crédito, Tarjeta Amigo) o hacer click AQUÍ– Por donaciones superiores a $5000, también podés contactar por mail a haceteamigo@padremario.org
–  “Un Racconto Argentino” es un libro fotográfico que retrata la acción social de la Obra y la devoción de las personas por el Padre Mario.