Donaciones
Voluntariado

Parte de los chicos del Taller Voluntariado junto a las docentes María Del Carmen Mareso, Natalia Del Arco y Pamela Jorquera Nitti, y Horacio Morel, director del Área Educación.

El Padre Mario decía que sembrar la buena semilla es lo que debe guiarnos permanentemente. En nuestra escuela secundaria, decenas de alumnos se inscribieron en el Taller de Voluntariado para ayudar desinteresadamente a los que más necesitan, aportando su tiempo libre para sumar ideas y energía a los proyectos solidarios que se emprenderán durante el año.

En un sencillo acto, los estudiantes junto con el equipo directivo de la escuela secundaria, autoridades de la OPM y las profesoras a cargo del taller, María Del Carmen Mareso, Natalia Del Arco y Pamela Jorquera Nitti, compartieron un video sobre las acciones realizadas durante el 2015.

El director de la OPM, Arq. Gabriel Laurino, se dirigió a los alumnos para expresarles que “ponerse humanamente frente al otro enseña otra forma de ver la vida”. Por su parte, Horacio Morel, quien dirige el Área Educación, pronunció: “las cosas más importantes que hacemos son realizadas con amor y no por interés”.

“Lo que hacemos por nosotros quedará en nosotros, lo que hacemos por los demás perdurará para siempre” es la frase del Padre Mario que han elegido las docentes para iniciar un año repleto de solidaridad y entusiasmo por parte de los chicos.