Centro Educativo La Huella: los chicos se divierten también en verano

  • Cada grupo representó a una región del país y produjo sus juegos y disfraces.

  • El Centro Educativo La Huella trabaja durante todo el año para que cientos de niños reciban controles de salud, ayuda escolar y participación en deportes.

  • En medio de la colonia, se llevó a cabo un campeonato de ping pong (el deporte estrella del Centro Educativo) que fue posible también gracias al aporte de la empresa Beruplast.

  • Juegos para todos y un campamento con amigos fue la propuesta del Centro Educativo La Huella.

  • ¡Gracias a los padrinos que nos posibilitan seguir aprendiendo y divirtiéndonos en las vacaciones de verano!

Durante el pasado febrero, se desarrolló la Colonia de Verano 2018 del Centro Educativo La Huella. La propuesta: una competencia al estilo del famoso programa de televisión “Supermatch”.
De este modo, del 5 al 23 de febrero, más de 100 chicos se divirtieron produciendo los juegos y todo lo que los identificaba como grupos (cada uno representando a una región del país) para después salir al parque a jugar poniendo en escena todas las habilidades para la gran final.
Finalmente, el “Supermatch La Huella” se realizó el jueves 22 en una extensa jornada con formato de acantonamiento, que siguió con la cena y una fiesta de cierre con baile hasta las 2 a.m. Como estaba programado, luego de dormir el resto de la noche se retiraron a las 9, al finalizar el desayuno.
Desde 2012 también se realiza una “pretemporada” con los chicos que participan del taller de ping pong. Este año, como novedad, ofrecimos un almuerzo con postre incluido para los 40 chicos que se quedaban al finalizar la jornada de colonia a las 12. Fueron 6 jornadas (9 a 15hs) que finalizaron con el torneo Copa de Verano.

¡Gracias a los padrinos y a la empresa Beruplast que nos permiten hacer felices a tantos chicos también durante las vacaciones!