Centro de Día Nuestra Señora del Hogar: 14 años en Colonia La Toscana

  • 8 de los homenajeados cumplen este año entre 90 y 98 años de edad.

  • Don Freddy Medrano pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento para el personal del CAM, para los concurrentes y para sus familias.

  • Dos tortas gigantes para los cumpleañeros.

En Colonia La Toscana, ese espacio rodeado de frondosos árboles y lleno de color, donde funciona el Centro de Día para Adultos Mayores Nuestra Señora del Hogar -al que todos llamamos CAM-, se vivió un día más de emociones sinceras y alegrías compartidas. La excusa: se cumplen 14 años de ese edificio tan soñado.

El día comenzó con una hermosa sorpresa: Julia, de 98 años, y Mercedes, de 95, fueron a pasar el día y saludar a sus ex compañeros del Centro de Día. Entre abrazos, anécdotas y risas, compartieron el almuerzo.

A la tarde, el festejo continuó con bailes tradicionales a cargo del grupo de danzas de adultos mayores y el broche de oro apareció con dos tortas gigantes para celebrar a quienes cumplen años durante el mes de marzo y para homenajear a los 9 concurrentes del CAM que han superado los 90 años de edad. Como en todas las ocasiones especiales, se sumaron los familiares de los homenajeados.