Nuestro Centro de Día para Adultos Mayores (CAM), presentó el pasado 29 de agosto un mural que recuerda la vida y la obra del Padre Mario, realizado a partir de un taller en el que los abuelos pudieron experimentar con la forma y con el color. El mismo día, se recordó a nuestro fundador con el Té del Reencuentro.
El mural fue concebido por el artista plástico brasileño Vinicius, que trabajó durante un tiempo con nuestros adultos mayores.
Tras saludar a los presentes, la Lic. Marisa Parreira, directora del CAM, invitó a Julia y a Ramona, dos de las concurrentes de más antigüedad, para que junto con la Sra. Nora Garavelli, directora del Área Cultura de la Obra, descubrieran el mural.
A continuación, Nora Garavelli transmitió los saludos de nuestra querida Perla Gallardo, y el artista Vinicius explicó detalles de la obra que se puede observar en los jardines de la Colonia Toscana. En ella están dibujadas unas manos que albergan distintos momentos, personas y hechos importantes de la vida y la obra del Padre Mario.
Más tarde, los concurrentes al CAM, sus familias, amigos, personal y directivos de la Obra disfrutaron de un rico té con tortas para recordar aquellos momentos en los que el Padre Mario se reunía a tomar el té con los adultos mayores.
Algunos de ellos, del grupo de folklore, bailaron chacareras y otras dos abuelas del grupo de teatro desarrollaron un sketch.
Al final, los presentes escucharon parte de los programas que está produciendo el grupo de taller de radio.