Alimentos solidarios

Desde principios de 2018, la iniciativa empresarial Nourish The Children de Nuskin nos envía solidariamente cientos de kilos de VitaMeal. El alimento es distribuido por el área Comunidad de la Obra del Padre Mario a familias que lo necesitan a través de los comedores que nuestros trabajadores sociales y nutricionistas asesoran.

El alimento se conoce con el nombre de VitaMeal y ha sido desarrollado por científicos y especialistas en nutrición. Es altamente nutritivo y regularmente es comprado por distintas personas que lo donan a organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo, quienes finalmente los distribuyen entre niños necesitados para que puedan alcanzar un buen desarrollo físico y mental.

Nourish the Children es una iniciativa que implica aplicar principios de negocio para ayudar a combatir el hambre de niños de escasos recursos alrededor del mundo de una manera sostenible.

La Obra del Padre Mario fue seleccionada por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) para que la empresa Nuskin realice estas donaciones de alimentos VitaMeal, que son consumidos por los niños que asisten a los comedores de la Red Cimientos, de la que forma parte nuestra organización.