En un acto académico conjunto entre la Universidad ISALUD y la Obra del Padre Mario se entregaron los diplomas a la primera promoción de enfermeros egresados del Colegio Pantaleo Nivel Universitario.
“ISALUD forma enfermeros universitarios en 16 sedes desde San Salvador de Jujuy hasta Río Grande, en Tierra del Fuego. Es un honor para nosotros estar también en González Catán y contribuir con una carrera que tiene una inmediata salida laboral”, expresó el vicerrector lic.Eugenio Zanarini.
Por su parte, el doctor Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario, instó a los egresados a que continúen sus estudios para alcanzar el título de licenciado en enfermería: “Para el Padre Mario era importante capacitar a la gente de la zona y hoy seguimos creyendo que no hay mejor forma de mejorar la calidad de vida, que perfeccionando la capacidad laboral de las personas.”

