¡Te esperamos en La Comunidad Hace 2019!

  •  

El próximo sábado 17 de agosto de 2019 realizaremos la celebración “La Comunidad Hace”, declarada de Interés Municipal por La Matanza, en homenaje al Padre Mario Pantaleo.

Durante la jornada, que iniciará a las 9 horas con el recibimiento de los peregrinos, compartiremos diversas actividades para que nos acompañe toda la familia. Habrá una feria de stands de artesanías y comidas, un concurso de tortas, exposiciones de nuestras áreas de trabajo y visitas guiadas para recorrer la vida del Padre Mario Pantaleo y su Obra.

A las 11 horas, se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Capilla Cristo Caminante. A las 13 horas, realizaremos una colorida bicicleteada sobre la calle Padre Mario Pantaleo en la que invitamos a todos los niños y a sus familias a divertirse. Luego, compartiremos una merienda comunitaria con chocolate caliente y shows artísticos.

Del 10 al 17 de agosto, llevaremos adelante la Semana de la Solidaridad para reunir alimentos no perecederos junto a la Parroquia San José, Shopping Catán y escuelas de González Catán, Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere y Villa Luzuriaga. Las donaciones serán destinadas a comedores de González Catán y Virrey del Pino.

CONCURSO DE TORTAS: BASES Y CONDICIONES 

Temática a representar: la solidaridad.

Desarrollo de la consigna: La representación de la temática en la decoración será libre.

Premiación: se establecerán tres puestos. Todos recibirán premios. Para el primero, será un electrodoméstico de cocina y una beca para formarse como pastelero profesional en nuestro Centro de Formación Profesional Plaza de Artes y Oficios. 

Criterios de evaluación: El primer criterio de selección será la creatividad en la decoración y en la idea reflejada.

Las tortas seleccionadas en esta primera instancia pasarán a la segunda fase, en la que el criterio para elegir a las tres producciones ganadoras será el sabor.

Tras la premiación compartiremos todas las tortas participantes en una merienda comunitaria con chocolate caliente.

La inscripción se realiza a partir del 5 hasta el 16 de agosto, en la recepción del Patio de la Solidaridad que conduce al Mausoleo. Horarios: lunes a viernes de 8 a 17:30 // sábados y domingos de 9 a 17:30.

Las producciones serán recibidas el sábado 17 de agosto entre las 13 y las 15 horas en Conde 5685, G. Catán. (Escuela secundaria)