Tercera Edad

[slider no_container=”true” animation=”slide” slide_time=”5000″ slide_speed=”1200″ slideshow=”true” random=”false” control_nav=”false” prev_next_nav=”true”][slide]

[/slide][slide]

Las familias acompañaron a los concurrentes en el Té del Reencuentro.

[/slide][slide]

Los grupos de baile del CAM y del programa de Envejecimiento Activo compartieron la pista con danzas folclóricas.

[/slide][slide]

Carlos Cabeza, papá de Cecilia, una de las cocineras del CAM, interpretó canciones de tango para homenajear a los presentes.

[/slide][slide]

El grupo de adultos mayores del taller de folclore del programa Envejecimiento Activo, que se desarrolla en la Obra con el apoyo del Banco Supervielle.

[/slide][/slider]

Por las tardes, en los inicios de la Obra, el Padre Mario se reunía con un grupo de adultos mayores para compartir el té y conversar. Era una oportunidad para acompañarlos y contenerlos.

Para rememorar esos tiempos y homenajear al Padre Mario, en el Centro de Día “Nuestra Señora del Hogar” (CAM) se organiza todos los años el Té del Reencuentro.

El baile, la emoción, la alegría hacen de esta tradición, una de las celebraciones más esperadas en el CAM. Muchos concurrentes reciben a sus familias y se preparan para lucirse con sus pasos de danza que aprenden durante el año.

La música también se hace presente. Este año, con las canciones de tango interpretadas por Carlos Cabeza, padre de Cecilia, una de las cocineras del CAM. “El tango me apasiona y, más aún, cuando lo comparto con ellos. Su alegría me llena el alma.”, expresó Carlos muy emocionado.