Liliana Habra
Agradecida siempre
Tengo mucha fe en el Padre Mario
Siempre escucha los pedidos
Liliana Cristina Acosta
Agradezco a Dios haber conocido en mi infancia al Padre Mario Pantaleo. Él fue el primer sacerdote que vi celebrar Misa y escuchar de él las enseñanzas de Jesús. Corrían los años 1975..1978. Recuerdo la Hna. Christophora que nos tomaba a los niños de nuestras pequeñas manitas y nos llevaba hasta el campanario. Al Padre Mario con su sotana negra hasta el piso que nos recibía al llegar a la capilla.
Marcelo
Agradezco Padre Mario por la ayuda en mi intervencion de la vista, por allanarme el camino y que todo fuese de la mejor manera
Gracias
Rosa Tinto
Te agradezco por tu intervención en la cura, mejora y/o pacificación, de aquellas personas que acudieron a tu socorro. Te agradezco por tu obra maravillosa que aún continúa y a la que tengo el honor de apoyar
Vivina Viñas
Doy testimonio de milagro, casi sin esperanzas por muchos motivos adversos, mi prima con casi 48 años, pudo ser madre. Hemos pedido fervientemente por ese milagro y gracias a Dios, el 11 de septiembre 2023 nació en excelente estado de salud, Renata.
GRACIAS INFINITAS A DIOS , GRACIAS INGINITAS PADRE MARIO.
María Cristina Morales
Agradezco haber sanado del cáncer de mama. Conocí la Obra y Vida del Padre Mario, por este motivo, personalmente en 2021. Antes había escuchado sobre su labor en González Catán.
Siempre que le rezo por alguna intención me siento escuchada.
Beatriz
Ofrezco mis oraciones al altísimo para agradecerte tu intervencion
Emma
Rogue al Padre Mario por su salud al nacer y hoy es una niñita feluz de 9 añitos .
Gracias Padre Mario .
Al igual que pir la salud de mi hijo Julio Nicolai
Alejandra y Carlos
Padre Mario, te agradecemos por estar presente en nuestra familia y por acompañarnos siempre en nuestras peticiones.
Gracias
Juan Marcelo Bellante
Gracias Padre Mario por tus bendiciones recibidas
Analía
¡GRACIAS Padre Mario, por seguir desde el cielo intercediendo por la salud de mi familia ante El Señor, el Gran Guitarrero!
Rosa izaguirre
Gracias Padre por tu presencia cuando tuve un ACV. POR TUS CUIDADOS Y MI SANACION.
Alabado sea Jesús el Señor
Lucila Papagregoriou
Agradezco su protección durante una cirugía que le realizaron a mi hija cuando tenía 2 años
Ivana
Mi madre, Mercedes, fue operada de pólipos en el útero , en estado muy avanzado, la intervención iba a ser complicada, pero no sólo nos sorprendió lo rápido de la operación, sino que al ingresar a la habitación del hospital Alvarez, que tenía asignada, más grande fue la sorpresa al encontrar pegada en la cabecera de su cama, una estampita del padre Mario, a quien siempre pedía por su salud.
liliana Sciglitano
Agradezco poder tener al Padre Mario en nuestro país. Amén
ELEONORA BALMA TIVOLA Y FAMILIA
GRACIA POR TODO.
Gracias Padre Mario por todas las gracias concedidas.
Siento su protección ,desde q fui a la obra... gracias por acompañarnos !!
Juliana
Quiero darte gracias porque hace mas de 30 años fui a verte a esos encuentros donde imponías tus manos sanadoras sobre la foto de la hija de un amigo que tenia cancer y luego de dos veces que fui el tumor desapareció y la niña creció feliz y sana. Gracias Padre!
Nora Lia Colaneri
Agradezco al Padre Mario su acompañamiento en los buenos momentos de mi vida como en el apoyo y solución de conflictos en los desfavorables, en los que indefectiblemente acudo a el, y me demuestra su presencia
Alejandra Elola
Gracias Padre por tu milagro en Oscar Rodriguez, por tu acompañamiento y contención, gracias por estar en nuestras vidas
Por mi salud. Fui operada de un carcinoma de mama y se ha infectado la herida. Gracias
Horacio Jorge Balart
Gracias por el consuelo espiritual durante 10 años en la enfermedad de mi hermano
RAMON BATLLE
TUVE LA SUERTE DE CONOCER AL PADRE MARIO Y LA SANACION DE PERSONAS CONOCIDAS
FUE UN SER ADMIRABLE
Silvia Edith
Agradezco al Padre Mario su constante presencia en la vida de mi familia. Protegiéndonos y ayudándonos en la salud y enseñándonos a ser generosos . A que debemos pensar en el otro permanentemente. Ya q solo estando con nuestros hermanos estamos un poquito más cerca del Señor. Gracias Padre por tu grandeza de alma y humildad para servirnos.