Comunidad

La Huella es un espacio que nació en el 2003 con el fin de promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, a través de la educación, el cuidado de la salud y los deportes.

De manera completamente gratuita, en el Centro ofrecemos en contraturno, clases de apoyo escolar, dibujo, artística, ping pong e informática y para los adolescentes, además, talleres de capacitación para insertarse en el mundo laboral. También, promovemos la educación alimentaria y la nutrición, ya que son pilares fundamentales a la hora de crecer, pensar y estudiar.

Generamos un ambiente y un vínculo positivo entre los niños, niñas, adolescentes, sus pares, sus profesores, la escuela y la familia. Uno de los objetivos principales es acompañar a nuestros chicos y chicas a expresarse y a ser verdaderos protagonistas de su presente, proyectando su futuro a través de diferentes propuestas.

La Huella cuenta con espacios físicos equipados para cada una de estas actividades, lo que demuestra el valor del aporte de los donantes. Agradecemos a cada alumno y alumna, a los padrinos y madrinas, a los profesores y a sus directivos por ser parte de este espacio que nos enorgullece y fortalece como Comunidad.