La Obra

Querido seguidor,

Hoy nos toca vivir circunstancias excepcionales. Nunca sucedió algo así en la historia de la humanidad y estamos aprendiendo a resolver problemas que son nuevos, pero estoy seguro que de esta situación saldremos mejores.

Desde que comenzó la cuarentena, nuestra Obra permanece parcialmente cerrada, pero como siempre, está presente.
Estamos disponiendo de todos nuestros recursos y realizando los mayores esfuerzos para continuar con la asistencia a las familias más vulnerables de nuestra comunidad, debido a que la llegada del virus podría generar una situación devastadora. Es por ello que estamos trabajando incansablemente.

Hasta el momento, hemos entregado a 494 familias productos básicos de desinfección, higiene personal y alimentos. Además, mantenemos una comunicación activa con cada uno de nuestros beneficiarios, comprendiendo cuáles son sus necesidades para intentar darles una respuesta y que, de esta manera, se sientan acompañados.
Lo invito a que escuche el testimonio de las trabajadoras sociales que llevan adelante las acciones diarias haciendo click aquí.

Cabe mencionar, que las familias con las que trabajamos suelen vivir hacinadas, con mínimas condiciones de higiene y pocas posibilidades de acceder a un plato de comida cada día. Sumado a que sus ingresos disminuyeron drásticamente, por la imposibilidad de salir a trabajar.

Con su ayuda, esta crisis representará solo un obstáculo temporal para nuestro buen trabajo. Estoy seguro que saldremos fortalecidos y agradecidos, porque las crisis nos recuerdan el verdadero impacto que generamos en las personas a las que servimos.

Es por ello, que ante esta difícil situación que hoy nos toca vivir, seguiremos acompañando a nuestra comunidad, como venimos haciéndolo por más de 50 años.

Lo saludo con un cálido abrazo,