CESDE

 

El CESDE -Centro de Servicios para el Desarrollo del Emprendedor- con sede principal en la Obra del Padre Mario Pantaleo en González Catan. Está formado por un equipo de tutores y otro de docentes.

Tutores

La acción tutorial esta basada en la intervención, conducción y orientación individual o grupal en los procesos de aplicación y aprendizaje de los emprendedores, mediante la detección de necesidades, la planificación de los encuentros, la comunicación permanente, la compresión de las inquietudes, valoración de cada experiencia para enmarcarla en el proceso de logro de objetivos, realizando un minucioso seguimiento, asesorando y sugiriendo los cursos de acción.

Docentes

Formado por especialistas y/o profesionales experimentados en su área. La acción del docente es basada en coordinar clases con el responsable pedagógico y el núcleo de trabajo. Capacitarse adecuadamente para el rol que le asigne el CESDE sin olvidar la necesaria personalización con sus alumnos-emprendedores. Elaborar las herramientas teóricas y prácticas de aprendizaje necesarias para este tipo de formación (planes, trabajos prácticos, etc.) El CESDE actúa en la perspectiva de la formación y a la vez ofrece servicios a quienes trabajan por su cuenta.


  • Campaña Donar, es un oficio

    Campaña Donar, es un oficio
  • Facebook Twitter Vimeo
  • Información de la Obra Como llegar a la Obra Horarios y Feriados