Participamos de la Procesión del Cristo Caminante

  • La procesión comenzó en la plazoleta Padre Mario Pantaleo, ubicada en el km 31 de la ruta 3.

  • Llegan los peregrinos a la Capilla Cristo Caminante.

  • El Cristo Caminante al pasar por el edificio del Área Comunidad de la Obra del Padre Mario.

  • La imagen del Cristo Caminante en la puerta de su capilla.

  • La misa fue celebrada por el padre Jorge Sánchez, acompañado por el padre Edgardo Gómez.

El pasado 13 de octubre se realizó la Procesión del Cristo Caminante para conmemorar el 42º aniversario de la llegada de la imagen de adoración que el Padre Mario entronizó en la Capilla el 13 de octubre de 1975.

La procesión contó con la participación de cientos de amigos y vecinos que se fueron sumando a lo largo de las dieciocho cuadras del recorrido que unió la plazoleta Padre Mario Pantaleo, en el km 31 de la ruta 3, con la Capilla, previo paso por distintas calles del barrio Villa Carmen.

La imagen de Cristo Caminante fue recibida por el cura párroco Jorge Sánchez junto con el padre Edgardo Gómez quienes bendijeron a los peregrinos en medio de los aplausos de la comunidad allí reunida.

A continuación se celebró la santa misa en la que el padre Jorge expresó la importancia de la fecha: “Hoy se conmemora un aniversario del día que trajeron a Cristo Caminante. Conocemos muchas formas de adoración hacia Jesús pero el Cristo Caminante es la única imagen en la que lo adoramos así, caminando, y está en esta comunidad”, expresó.