Programas de Padrinazgo

UNO X UNO
Desde 2002, ayudamos a niños y adolescentes para que crezcan en un entorno saludable y superador, enfatizando su permanencia dentro del sistema educativo formal.
Brindamos apoyo escolar, control médico y nutricional, deporte, arte, música. Además, proveemos útiles escolares, ropa, calzado y asistencia en diversas situaciones particulares.
Desde el programa promovemos el sostén económico de las necesidades de los chicos gracias al aporte solidario de un padrino y el intercambio de correspondencia, visitas, regalos y experiencias entre ambos. Los padrinos pueden colaborar de distintas formas: asumiendo el padrinazgo de uno o más niños, compartiendo con familiares y amigos este compromiso, colaborando en general con el programa y ayudando con las necesidades puntuales de los niños (calzado, útiles, etc.).

Sostén a distancia
Es el otro programa de padrinazgo que desarrollamos actualmente. La diferencia con el anterior es que en este caso los padrinos son seleccionados en Italia por AVSI, la ONG italiana con la que tenemos un acuerdo de trabajo conjunto.

RSS