Área Administración

 

Administración Central: Av. Coronel Conde 5670 (1756) González Catán, Buenos Aires. Tel.: 02202-434149 / 02202-430306 | Correo Electrónico: administracion@padremario.org

El Área Administrativa tiene como misión atender todo lo inherente a la administración general de la Obra (física, financiera, contable y de recursos humanos), y brindar apoyo técnico y recursos a las demás áreas en aspectos administrativos.

La Administración Central está a cargo de la Dirección General, y a través de un coordinador general se administran los sectores: Contable, Recursos Humanos, Tesorería, Recepción y Mesa de Entradas, Cadetería.
El plantel operativo está compuesto en su mayoría por estudiantes y egresados de la carrera de Administración de Empresas dictada en el Instituto Superior de la Obra del Padre Mario, varios de ellos cursan en la actualidad la licenciatura en Administración.

El resultado de ese proceso se refleja en la profesionalización de cargos administrativos, buscando que cada puesto opere con la mayor eficiencia posible, haciendo extensiva esta eficiencia a las áreas de influencia de la Administración Central.

El equipamiento tecnológico es también un factor decisivo. En el último año se han renovado las viejas computadoras del área y se las ha provisto de Internet de banda ancha, lo cual agiliza las tareas, el envío y recepción de información y la comunicación. También se implementó un nuevo sistema contable acorde a la demanda de información actual.

La tercerización de las liquidaciones de sueldo y la delegación de trámites impositivos en un estudio contable redujo considerablemente la tarea del área, permitiendo a sus integrantes abocarse a la verdadera misión del área.

También está a cargo del área la ejecución del Programa de Pasantías. A través de un convenio realizado con el Instituto Superior Pbro. José Mario Pantaleo decenas de estudiantes de las distintas carreras obtienen la posibilidad de lograr su primera experiencia laboral. El programa beca a los alumnos mientras realizan la pasantía (que va desde los cuatro meses al año) y les cubre los gastos de viáticos diarios.


  • Campaña Donar, es un oficio

    Campaña Donar, es un oficio
  • Facebook Twitter Vimeo
  • Información de la Obra Como llegar a la Obra Horarios y Feriados