Cuidar la salud y aprender a cocinar sano y rico

  • La ginecóloga María José Valls brindó información sobre los controles ginecológicos y educación sexual.

  • El odontólogo Víctor Luque hizo hincapié en el cuidado periódico de los dientes y en la enseñanza de hábitos saludables desde la niñez.

  • El médico Edwin González junto a madres de los chicos apadrinados.

Como parte del Programa de Padrinazgo, todas las semanas dictamos talleres de nutrición y alimentación sana coordinados por María Fernanda Goral, nutricionista, y Aldana Ruiz, trabajadora social, y regularmente ofrecemos charlas de promoción de la salud a cargo de profesionales de nuestra Policlínica Cristo Caminante.
Se trata de una contraprestación en la que las familias que participan del Programa de Padrinazgo reciben consejos para optimizar las sustancias alimenticias que reciben. Además, concurren a distintos encuentros sobre la atención de la salud.
La importancia de los controles médicos periódicos, el cuidado de los dientes y temas relacionados a la ginecología fueron las propuestas desarrolladas por el médico clínico Edwin González, el odontólogo Víctor Luque y la ginecóloga María José Valls, quienes respondieron todas las consultas que acercaron las familias.