Fondo de Becas


Formación en Oficios

La Plaza de Artes y Oficios (PAyO) es un moderno Centro de Formación Profesional de la Obra del Padre Mario Pantaleo. Allí cerca de 500 jóvenes estudian para poder insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Alianzas
Se sostienen vínculos con Cámaras Empresarias, empresas y establecimientos de sectores específicos, para realizar visitas didácticas, pasantías y acciones de inserción laboral. Más del 50% de los egresados alcanzan ese objetivo.
También contamos con certificaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, IRAM y otras validaciones empresariales.

Becas
Los cursos son pagos pero gracias al aporte de donantes individuales y empresariales, estamos en condiciones de brindar becas totales o parciales.

Educación Universitaria

En un ambiente de intercambio e integración, el Colegio Pantaleo Nivel Universitario (CUP) es para los jóvenes de la zona una verdadera oportunidad de formación técnica y humana para su inserción en el mercado laboral y asi contribuir al desarrollo local.

El CUP tiene una organización flexible que nos permite formar alianzas con universidades prestigiosas para dictar carreras de grado. Tal es el caso de la Universidad ISalud, entidad educativa con la cual la Obra del Padre Mario Pantaleo ha firmado un convenio en febrero de 2009, que incluye mutua cooperación en temas de interés común que involucren: intercambios de experiencias, formación de grado y posgrado, pasantías, asistencia técnica, investigación, promoción social y comunitaria.

Títulos y Egresados
Licenciatura en Administración (desde el 2005: 80 egresados)
Enfermería Universitaria (Egresados 1ra promoción 2016: 15 Licenciados y 18 Enfermeros Universitarios)

Becas
Con la ayuda constante de donantes individuales, empresariales y la cooperación de la Universidad ISALUD, nos es posible facilitar el acceso de los jóvenes a una formación profesional.

  • Donar al Fondo de Becas

    0800-333-9800
    Todos los dìas de 10 a 18 hs.


Donar es un Oficio