Bibliografía

 

"Cristo Caminante, Padre Peregrino", Aracelis Gallardo

"Cristo Caminante, Padre Peregrino", Aracelis Gallardo

• “Cristo Caminante, Padre Peregrino. Los viajes del Padre Mario Pantaleo”
Este libro reúne, a modo de anécdotas, algunos de los muchos viajes que emprendió el Padre Mario Pantaleo por el mundo. De manera ágil y amena, se reflejan en el libro las vivencias del sacerdote sanador, a la vez que asoman detalles desconocidos de su personalidad y de sus pensamientos más profundos.

  

 

 

 

 

 

Sanaciones de el cielo, Jorge Zicolillo (prólogo de Félix Luna)

Sanaciones de el cielo, Jorge Zicolillo (prólogo de Félix Luna)

 • Sanaciones de el cielo, Jorge Zicolillo (prólogo de Félix Luna)
“El Padre José Mario Pantaleo fue un ejemplo de vida, y para muchos, un santo. Había decidido entregarse por entero a Dios y a los hombres como una sincera ofrenda de amor. Indudablemente, el padre Mario, ese pequeño gran hombre, sigue viviendo en el recuerdo de aquellos que lo conocieron y brindando su mano cálida a quien, en nombre de Dios, le pide su siempre generosa ayuda.
Nosotros no vamos a dejar que el esfuerzo de toda su vida decaiga. Nos hemos compormetido a seguir luchando para asegurar la continuidad de lo que el Padre Mario hizo con tanto amor”.  

 

 

Sanar por la Fe,

Sanar por la Fe, Jorge Zicolillo

• “Sanar por la Fe”, Jorge Zicolillo
“El Padre Mario fue un sacerdote difícil de olvidar; su vida se desarrolló sobre dos senderos que recorrió sin desvíos: el de la bondad y la modestia. Ayudó a todos sin pedir nada a cambio. Curador milagroso de miles de personas (entre ellos importantes personajes públicos), amigo personal de políticos, artistas, empresarios y líderes mundiales, fue un rebelde y transgresor dentro de la Iglesia Católica.
Perseguido durante años bajo la acusación de “mano santa” por los policías, médicos y autoridades eclesiásticas, este sacerdote profesor de psicología y filosofía terminó, paradójicamente, siendo consultado por los más prestigiosos profesionales de la salud, obligando además a la mismísima Iglesia a revisar su postura respecto a la capacidad de curar que tienen ciertos humanos”.

El Cura de las Manos Milagrosas

El Cura de las Manos Milagrosas

• El cura de las manos milagrosas, Jorge Zicolillo
Este libro, publicado por Editorial Sudamericana, se refiere al sacerdote Mario Pantaleo como uno de los personajes más notables de las últimas décadas:
“No fue solo un sorprendente sanador. Fue un trabajador social en toda la extensión del termino. Su Obra en González Catán, declarada de interés por el gobierno argentino y que hoy brinda casi todos los servicios que requieren los vecinos de la zona, nacio de un terreno vacío que Mario compró con sus pocos ahorros.”
Jorge Zicolillo, auténtico biógrafo de la vida y obra del cura de las manos milagrosas, entrega en esta publicacón un perfil único, acabado y necesario de unos de los seres más tenaces y sorprendentes del sigo veinte.un perfil único, acabado y necesario de unos de los seres más tenaces y sorprendentes del sigo veinte.

El Caminante, Aracelis Gallardo

El Caminante, Aracelis Gallardo

• “El Caminante”, Aracelis Gallardo
“¿Quién fue el Padre Mario? ¿Qué significó en la vida de quienes lo conocieron? ¿Cómo entró en sus vidas? ¿Cuál era, la verdad, su maravilla, sus miedos, sus deseos…?
La autora de esta obra va respondiendo ágil y poéticamente estas preguntas, permitiendo al lector, no solo conocer vida y obra del Padre Mario sino también sentirse atraído por él. Pues los sentimientos que este sacerdote italiano provocó en vida a cuantos le rodearon fueron de afecto, de amor, de respeto y de admiración.
El Padre Mario es muy conocido por su labor sanadora, pero también hay que descubrir y destacar en él su dimensión humana, a veces relegada a la penumbra.”

 

 

Padre Mario, el cura sanador, de Marta Noce

Padre Mario, el cura sanador, de Marta Noce

• “Padre Mario, el cura sanador”, de Marta Noce.
(Editorial Poco y Bueno – serie Testimonios).
Una breve síntesis sobre la vida del Padre Mario Pantaleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ecos de su Dimensión

Ecos de su Dimensión

• “Ecos de su Dimensión”, Amalia Radaelli de Dieguez
“Porque estoy viva capto cosas de la realidad de la que formo parte. En mi intercambio entre lo que soy y todo lo demás, durante un lapso de muchos años, traté de mirar al Padre Mario, de recibir de él “eso” que transmitía, de entender como percibía, a voluntad, más allá de sus sentidos físicos.
Haber llegado a alguien como él me hizo mucho bien; escribir lo que recuerdo y entendí, también.
Ojalá alguien lea este soliloquio mío y le resulte beneficioso”.

  • Inscripción 2012 Colegio Universitario Pantaleo

    Comercio Amigo de la Obra del Padre Mario

  • Información de la Obra Como llegar a la Obra Horarios y Feriados