Recuerdo vivo del Padre Mario

abril 04, 2011

Un grupo de peregrinos de Castelar visitó la Obra y el Mausoleo donde descansa nuestro fundador.

Los días 19 de cada mes, cientos de peregrinos provenientes de diferentes lugares del país, se acercan a la Obra para rendir un homenaje a nuestro fundador y rezar por el descanso eterno de su alma.

La jornada comienza a las diez de la mañana, en la capilla Cristo Caminante y Nuestra Señora del Hogar, con una misa in memoriam, cumpliendo de esta manera el deseo que él mismo dejara en su testamento.

Cada día 19, invitamos a recordar de manera especial a nuestro querido Padre Mario, elevando una oración en su memoria y agradeciendo a Dios por habernos regalado el don de su presencia.

25 Comments to “Recuerdo vivo del Padre Mario”


  1. Al grupo de oración:
    Pido por mi mamá Ana por su salud por mi familia y por mi casa una oración, el padre sigue haciendo milagros solo que a veces nuestra fe…..se bajonea un poco.
    Un abrazo en Jesús y el Padre Mario
    Muchas Gracias
    Claudia

    1
  2. adolfo says:

    Estimados organizadores de la obra: Pido a Dios tener en cuenta cada 19 de mes al Padre Mario en la santa misa. Hasta el día de hoy por casualidad he tenido noticias de él. Pido por su intercesión la curación de mis problemas estomacales, curación esposa, vocación de mis hijos y por la operación de mi madre el 4 de mayo. amén.

    2
  3. que bueno que se reunen cada 19 eso es guasrdan un respeto por que ha echo yo apenas llevo pocos años aqui y es bueno saber como lo recuerdan a alguien que se deja querer

    3
  4. Pido por la salud de mi mamá Laura Rosa que salga todo bien y se recupere cada día un poco mas. Y le agradezco al Padre Mario (quien escuchó mis plegarias y las de todos sus devotos) el haberme acompañado en el dificil momento que atravesó y el milagro de verla nuevamente luchando por su vida. Cuando ya no había esperanzas para nadie, él reforzó mi fe para que pudiera seguir pidiendo sin darme por vencida. GRACIAS PADRE por enviarnos un enviado de Dios.
    Dios bendiga a toda la humanidad y nos proteja de nosotros mismo.
    Laura

    4
  5. matilde schettini says:

    Pido muy especialmente se pida en la Misa del día 19 de abril por el tratamiento de Diego Ballester, enfermo de cancer, que el Señor obre en él por intermedio del recordado y muy querido Padre Mario.
    Pido también por mi salud, recordando siempre mis visitas a Gonzalez Catán en las madrugadas y como eramos recibidos con la calidez del Padre Mario transmitiendonos su energía y sanación.
    Es mi intención ir este 19 de abril, les pido las horas de Misa o celebraciones.
    Muchas gracias
    matilde

    5
  6. Edith Lamberti says:

    Pienso que el pdre Mario ha sido un ángel enviado por Dios a la tierra.Lamentablemente no lo conocí personalmente pero sí a través de su biografía escrita por el periodista Jorge Zicolillo,además de comentarios y anécdotas de personas que estuvieron en contacto con él y fueron sanadas.Pienso que ya debería haber sido beatificado por los milagros hechos en vida y después de su muerte,aunque creo que Dios ya le ha dado ese galardón.Humildemente pido una oración por mi país,por la paz del mundo y los habitantes de Japón.

    6
  7. graciela says:

    al grupo de oración pido que recen por mi el martes me dan un diagnostico para que todo salga bien .

    7
  8. Pido por favor que el Padre Mario ayude a mi hermano Jose para que lo cure de su problema de salud, por favor que no tenga nada en su pulmon, te lo ruego Padre Mario

    8
  9. carla luciana quiroga says:

    en el nombre de nuestro señor jesus y de la virgen santisima ruego por el descanso eterno del padre mario y le pido a el que desde el cielo me de su bendicion ya que hace poco recien pude escuhar la historia y los milagros que hizo el padre,por eso pongo toda mi fe en el para que me ayude a salir adelantecon la gran angustia que siente mi corazon y prometo ir a rezarle en la iglesia personalmente. amen

    9
  10. Al grupo de oración del Padre Mario Pantaleo, pido que eleven una oración para mi Félix, mi papá, que no está bien de salud, pero mi fe en el Padre Mario me da esperanzas de que todo va a salir bien. Cada vez que pienso en él siento una gran paz interior.
    Gracias Padre por su vida, y sus palabras tranformadas en hechos, por su amor y compromiso hacía todos los que en algún momento han solicitado su ayuda. Gracias por sentirme acompañada por su presencia.

    10
  11. Pido al Padre Mario salud y seguridad para mi familia, protege por favor a mis hijas y ayudalas en todo momento.
    Ayuda a mi hermano j. con su problema desalud, que salgan bien los resultados y no tenga nada malo, ayudalo Padre Querido

    11
  12. Querido Padre Mario, por favor pido tu ayuda para que mi hermano j. se recupere pronto de su problema, que los estudios salgan bien y no tenga nada serio , protege tambien a mis hijas, dales la felicidad que merecen. Gracias Padre Querido

    12
  13. Al grupo de oración: Ayúdenme con su oración a no sufrir dolor en la etapa que voy a iniciar en quimioterapia, ya que tengo que sostener anímicamente a mi papá que está en silla de ruedas con 82 años y que el año pasado sufrió la pérdida de mi mamá después de 51 años de casados.
    Sé de la obra del Padre Mario y ojalá muy pronto pueda ir a visitarlos.
    Feliz Pascua! Karina

    13
  14. norma gallegos says:

    hola no sabía de la existencia del padre Mario, pero quisiera aprobechar este espacio para pedir oración por mi familia, ya que los conflictos económicos por los que estoy pasando me está trayendo otros conflictos, matrimoniale, familiares, laborales, en fin estoy a punto de caer en la desesperación, ya no sé como pedirle ayuda a nustro padre celestial. bendiciones para todos los seguidores del padre Mario

    14
  15. julia ines says:

    visite por primera vez la casa del padre Mario, el mausoleo. Estaba desesperada por mi pecho que luego de una operacion presentaba sintomas de infección, irritación, color rojo? por un procedimiento al cual me opuse y luego ante la insistencia de mi medico accedí.Saliendo del sanatorio el taxista Jorge Eduardo me dijo: este viaje no es casual, vaya a ver al Padre Mario. Ya una amiga hace muchos años me había traído una estampìta pero la deje por allí. Al dia siguiente llegué al panteón, le pedí inploré que sanara mi pecho.Ya en casa me puse de su agua bendita, lo iluminé y mi pecho comenzó a mejorar de inmediato, fue desapareciendo el color rojo, la inflamación, el dolor, y se formaron 2 rayas azules donde se concentraron coagulos, que de apoco fueron desapareciendo, hoy a 2 días le sigo implorando la sanación total, ya esta en mi casa y yo en la suya.Este era el momento en que tenía que llegar a El.Gracias Padre Mario.Gracias a Dios

    15
  16. Pido tu ayuda y proteccion para mi familia
    ayuda a mi hermano j. que salgan bien los resultados de los analisis y estudios y que la consulta de hoy con el medico de como resultado que todo esta bien y no reviste gravedad su problema, ayudalo Padre Madre.
    Tambien protege a mis hijas, acompañalas en todo momento, cuida su salud y seguridad.

    16
  17. ariel garcia says:

    Gracias Padre Mario por la mejora en la audicion de mi hijo Maximo. El año pasado viajamos toda la familia desde Resistencia Chaco a Catan Buenos Aires ,1000 km, pedimos por mi hijo maximo, que se estaba quedando sordo. Gracias a Dios, a la intercesion del P Mario y los medicos hoy mi hijo es un milagro viviente, puesto que con una hipoacusia gral de mas del 60 % se maneja muy bien para comunicarse, habla bien, escribe bastante bien. Igualmente requerira uso de audifonos para mejorar su audicion sobretodo teniendo en cuenta que tiene 7 años y que esta aprendiendo a escribir, pero de todas formas los medicos se asombran de como mi hijo puede comunicarse con el grado de hipoacusia que tiene. Esto es un milagro mas del P. Mario. Les recomiendo a todos que necesiten sanacion fisica y espiritual rezar la oracion del P. Mario, yo la rezaba imponiendole las manos sobre la cabeza de mi hijo cuando este dormia, y realmente con Fe Dios hace milagros. Te damos gracias Dios por habernos dado un intercesor tuyo como el P. Mario. Los que puedan: viajen a Gonzalez Catan, tengan Fe, El P. Mario sigue haciendo milagros desde el Cielo.
    Saludos a todos. Ariel.

    17
  18. esther says:

    quiero agradecer al padre Mario su intercesión ante el señor. Hoy, uno de mis hijos se llama Elián Mario (por un motivo particular) y mi otro hijo se llama Gabriel Ángel. Son dos milagros hermosos y una parte de Dios en mi vida.
    Pido a Dios por intercesión del padre Mario por su salud y protección y la de todos los niños, especialmente aquellos que más lo necesitan. Gabi tiene un retraso madurativo con características autistas, y Elián tiene un trastorno pragmático semántico del lenguaje. Con sus dificultades los volvería a elegir porque llenan mi vida. Doy gracias a Dios y al padre Mario.

    18
  19. maria teresa mollo says:

    Por favor al grupo de oración: Padre Mario te pido por el joven Gianlucca, que como tantos otros pobrecito, está siendo víctima del flagelo de la droga, protejelo de todo mal como siempre hacés conmigo y mi familia.

    19
  20. Juan Pablo Quiroga y Sra. says:

    Es muy bueno enterarse de las actividades de la Fundación.Un abrazo: Juan Pablo Quiroga y su esposa Dolores Ferrer- Provincia de San Juan-Argentina

    20
  21. Pido tu ayuda y bendicion para mi hermano j, que mañana vaya todo bien con la quimioterapia y los resultados sean buenos, por favor Ayudalo Padre Mario

    21
  22. Querido Padre Mario, pido tu proteccion y ayuda para mi familia, acompaña y guia a mi hija v. hoy en su examen y ayudala con sus trabajos para la facultad, tambien ayuda a mi hija a. a encontrar la felicidad. Ayuda a mi hermano con su problema de salud, que no sea nada serio lo que tiene y se recupere pronto gracias a tu ayuda. Gracias

    22
  23. Angela Mónaco says:

    Hola les cuento, que en agradecimiento a que el padre Mario me curo, desde hace unos 5 ó 6 años organizo excursiones a la obra del padre Mario llevando en una comby gente desde Pinamar/Madariaga a Gonzalez Catán.Es mucho lo que hay que renegar, para consegir la gente que pueda pagar el viaje, es desgastante pero por otro lado gratificante.
    Por lo general llevo mucha gente que va por primera vez y los comentarios son buenisimos.Gracias Padre Mario.Te amo.Angie.-

    23
  24. Querido Padre Mario,. ayuda y protege a mis hijas, acompaña siempre a mi hija a. ayudala a encontrar la felicidad.
    Tambien ayuda a mi hija v. con sus trabajos y examenes en la facultad.
    Cuidalas Querido Padre

    24
  25. Querido Padre Mario por intercesión de nuestro Señor Jesucristo te pido que cures a mi pareja Ramón y sanes y le des bendición a mi hermano Rubén en su enfermedad, impone tus manos sobre mi y mi familia pido tu protección y ayuda para nosotros. Ire pronto a visitarte y cumplir con mi promesa. Gracias y que Dios te tenga a su lado junto a su hijo nuestro Señor Jesucristo.

    25


Responder

  • Comercio Amigo de la Obra del Padre Mario

  • Información de la Obra Como llegar a la Obra Horarios y Feriados
  • Encontrame en los siguientes Medios Facebook Vimeo Obra del Padre Mario en Picasa