Cursos cortos con salida laboral: inscribite en nuestra Plaza de Artes y Oficios

marzo 10, 2011

Dirección: Pantaleo 201, esquina Sanabria. González Catán
T.E.: 02202 420 726.

También dictamos cursos de Gastronomía, Chef Profesional, Organización de Eventos, Bartender, y Camarero.

En oficios técnicos, damos cursos de Carpintería básica, Construcción y diseño de muebles en madera maciza y melamina, Electricista Básico, Reparador de Electrodomésticos, y Electricista Profesional Domiciliario.


Características de la Plaza de Artes y Oficios de la Obra del Padre Mario Pantaleo:

Funciona en uno de los edificios que el Padre Mario construyó pensando en la comunidad de González Catán, partido de La Matanza. En este espacio, los jóvenes de 17 años en adelante pueden capacitarse profesionalmente, adquiriendo las competencias necesarias para orientarse e insertarse en el mundo del trabajo.

Allí encuentran un espacio formativo integral en el que pueden participar de propuestas culturales, recreativas y deportivas.

Además de la calificación especifica en cada oficio, los jóvenes incorporan las competencias necesarias para conseguir un primer empleo, se brinda información sobre la actualidad del mercado laboral, se promueven los hábitos necesarios para obtener una entrevista laboral exitosa y crear los documentos como Curriculum Vitae, carta de presentación y el uso de nuevas tecnologías. También reciben información sobre derecho laboral, normas de seguridad e higiene y nutrición.

Responder

*

  • Bono Contribución 2014


    Inscripción 2012 Colegio Universitario Pantaleo

    Facebook   Vimeo
  • Información de la Obra Como llegar a la Obra Horarios y Feriados